Inicio > Compañía

Plus Technologies & Innovations (Plus TI) es una empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la prevención del crimen financiero, gestión de riesgos y auditoría. La empresa mantiene un fuerte compromiso con la construcción de un mundo financiero.

 

El Grupo Plus Technologies se fundó a finales del 2003, cuando las divisiones y productos Monitor e Intertrade fueron adquiridas de otro grupo de software de nivel internacional e incorporados a Plus TI como Monitor Plus® e Intertrade Plus®. Plus TI se ha consolidado como líder en el mercado de sistemas relacionados con la prevención y control de fraude y la prevención de lavado de dinero al capitalizar la aceptación internacional de Monitor Plus®.

 

Monitor Plus® ha sido adquirido por más de 400 organizaciones líderes en 41 países, y la empresa sigue un agresivo plan de expansión a nivel mundial que también busca posicionar a Intertrade Plus® como producto líder en el área de operaciones internacionales bancarias.

 

Plus Technologies empleó al mismo grupo magnífico de personas que concibieron, diseñaron, desarrollaron, y dieron soporte y éxito a sus productos. La empresa continúa invirtiendo para desarrollar nuevas versiones de Monitor Plus® e Intertrade Plus® y mantener los altos índices de servicio y niveles de satisfacción de sus clientes. Además, realiza nuevas contrataciones para elevar aún más estos estándares y continuar el desarrollo y lanzamiento de productos innovadores.

 

Monitor Plus® versión 5 ha sido desarrollado en base a las demandas tecnológicas actuales para proveer diversos beneficios que mejoran la experiencia del usuario, incorpora tecnologías avanzadas de machine learning, permite un desempeño superior a las expectativas y estándares del mercado, facilitan una alta capacidad de parametrización y mantienen altos niveles de seguridad de acuerdo con diferentes normativas y mejores prácticas internacionales de programación segura para proteger la información. Monitor Plus® Versión 5 está disponible en la nube, provee todos los beneficios de esta desde el servicio de Monitor Plus Cloud y cuenta con validación PA-DSS.

Monitor Plus® es utilizado por 45.74% de los 250 mejores bancos hispanohablantes de Latinoamérica (según Ranking 2020 de América Economía), y ha recibido múltiples menciones por Gartner®. Además, PLUS TI ha sido mencionado por la revista CIOReview como uno de los Proveedores de Soluciones de Tecnología para la Banca Más Prometedores de 2018 y por la revista Financial Tech Review como uno de los Principales Proveedores de Soluciones para Prevención de Fraude de 2021.

Acerca de

Plus TI

logo.plusti.2-01.png