Monitor Plus GRC-ORM™ 

GRC - Opportunities & Risk Manager

Monitor Plus GRC-ORM™ (Governance, Risk & Compliance - Opportunities & Risk Manager) es una solución ideal para automatizar su gestión de múltiples tipos de riesgo, vulnerabilidades y oportunidades a través de una o varias empresas, países o corporaciones. Este modelo cubre todo el ciclo de riesgos y oportunidades y recolecta incidentes y eventos de pérdida para automatizar la gestión. Este sistema toma en cuenta varios estándares internacionales de gestión de riesgo y apoya al cumplimiento de normativas de riesgo de varios países.

 

Disminuya sus pérdidas al facilitar y optimizar su detección, control y reducción de riesgos y calcule sus KRI’s y KPI’s. 

 

Prevenga fallas y fomente el crecimiento, innovación y lanzamiento de nuevos productos por medio de la visualización e insights de riesgo en diferentes áreas de su institución que le permitan prevención, reacción y mitigación oportuna.  

 

Aproveche al máximo los beneficios de esta solución para su área, institución y giro de negocio a partir de la base de conocimiento incluída de riesgos, controles, indicadores y sanas prácticas universales de gestión de riesgos.

Gestione múltiples tipos de riesgo con los módulos de Monitor Plus GRC-ORM™: