Gestión integral y multicanal para

Prevención y Control de Fraude

Banca Digital

Monitor Plus DBFD™ (Digital Banking Fraud Detector)

Detección integral antes, durante y después de la sesión en banca digital (web y móvil). Autenticación de baja fricción, prevención de fraude (interno y externo), errores, ejecución de rutinas automáticas de defensa y correlación de operaciones entre canales (con otros módulos de Monitor Plus®).

Medios de Pago

Monitor Plus Payment Media Fraud Detector™

Protección para emisor, adquirente, procesadores, switches financieros y usuario final. Detección integral en tiempo real para prevención y control de fraude en medios de pago (tarjeta, monederos electrónicos, etc.), protección en operaciones de tarjeta presente y no presente, autenticación de baja fricción, detección de puntos comunes de compromiso, rutinas automáticas de defensa y prevención de errores, fallas y retrasos.

Créditos

Monitor Plus Credit Application and Loan Fraud Detector™

Detección de fraude en originación. Protección durante toda la vida del producto (desde aplicación hasta cancelación), detección de desviaciones de políticas y prevención de errores.

Fraude Interno

Monitor Plus IFM™ (Internal Fraud Manager)

Prevención de fraude interno en tiempo real para todos los productos y canales de la institución. Score de riesgo del empleado, monitoreo de comportamiento transaccional, recolección de eventos e información de múltiples fuentes para correlación y detección de distintas modalidades de fraude.

Sucursales

Monitor Plus BBFD™ (Branch Banking Fraud Detector)

Protección de operaciones financieras y no financieras en sucursales. Detección y prevención de operaciones fraudulentas, errores y fallas,  desviaciones de políticas y ejecución de rutinas de automáticas de defensa.

Inteligencia Compartida

Monitor Plus Fraud Hub™ 

Un ambiente colaborativo para que las instituciones financieras compartan inteligencia sobre modalidades de fraude nuevas o repetitivas, puntos de compromiso detectados, disminución de los tiempos de detección y reacción  para anticiparse a la ocurrencia de fraude.

Me Interesa
arrow&v