Monitor Plus y la Movilidad

December 5, 2017

La movilidad es ahora un componente integral de la jornada laboral en las empresas. Desde la toma de notas en una reunión hasta la realización de transacciones bancarias en línea es hoy en día parte de las actividades de nuestros clientes y colaboradores.

 

Monitor Plus Everywhere tiene como objetivo principal poner a disposición todas aquellas funcionalidades que pueden aplicar a su disponibilidad en actividades de campo, y que permitan por medio de ello maximizar la productividad, minimizar los tiempos de respuesta y aprovechar los mecanismos de captura de información de los dispositivos móviles.

 

Desde la visualización de alertas de monitoreo, hasta la captura de evidencias o documentación en sitio (notas de audio, fotografías, ubicación gps, videos, autenticación biométrica, etc.) son algunas de las funcionalidades que se integran al Visor App desde un dispositivo móvil, el cual se encuentra totalmente en línea con la gestión central de Monitor Plus, integrando al personal de BackOffice con personal de campo o que se encuentre fuera de su estación de trabajo.

Entonces, el seguimiento a un caso de investigación de posible fraude detectado por Monitor Plus ACF+ puede ser realizado por diferentes personas, quienes adjuntarán al archivo digital del mismo información relacionada con el proceso, la cual puede contener material multimedia que estará siendo registrado desde el dispositivo móvil y quedará centralizado como parte del expediente general de investigación.

 

Lo anterior también aplica para las área de negocios, quienes podrán utilizar MP Everywhere para el seguimiento y gestión de nuevos prospectos de negocios generados por medio de campañas configuradas por el CISM de Monitor Plus, y capturar la documentación relacionada con nuestros clientes e iniciar un proceso de alta de productos dando la posibilidad de cerrar la gestión desde la ubicación del cliente sin demora alguna.

 

 

Sumado a lo anterior también vale la pena mencionar la importante funcionalidad que incluye el MP Everywhere el cual brinda un sistema completo de mensajería (chat interactivo) incorporado para todos los usuarios de Monitor Plus, permitiendo tener un canal de comunicación directo y que puede estar vinculado a un tema o gestión específico, para lo cual dicha comunicación puede llegar a ser parte del expediente de investigación.

 

Adicionalmente utilizando la mensajería CHAT Monitor Plus, el usuario tiene la posibilidad de comunicarse con el Bot de Monitor Plus para realizar gestiones pre-configuradas.

 

Paralelamente a lo anterior, por medio de Monitor Plus MyCard brindamos la posibilidad de acercar al usuario a una auto-gestión. Monitor Plus MyCard es la apuesta de Plus Technologies para la Banca Millennial, siendo una herramienta de gestión de tarjetas y transacciones bancarias, que facilita al usuario mantener un control total de sus finanzas.

 

MyCard permite al usuario decidir cuando se usará su tarjeta y cuanto será el monto máximo en cada uno de los canales habilitados por el banco, como Cajeros Automáticos, Puntos de venta, etc., complementando así, la inteligencia de Monitor ACF+ Real Time.

 

La movilidad está presente en nuestra vida diaria y los procesos empresariales no son la excepción, Monitor Plus evoluciona y se mantiene a la vanguardia de la tecnología y las necesidades de sus clientes, en el mundo de los móviles.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas Relacionadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload