Plus TI entre las 20 Tecnologías Bancarias Más Prometedoras de CIOReview

August 24, 2018

 

Estamos emocionados de anunciar que Plus Technologies & Innovations ha sido reconocida como una de las 20 tecnologías bancarias más prometedoras por CIOReview.

 

CIOReview crea una lista anual de 20 compañías que se encuentran a la vanguardia en el suministro de soluciones innovadoras para centros de datos que impactan en el mercado. Un distinguido panel integrado por CEOs, analistas de la industria y el comité editorial de CIOReview ha revisado a los principales proveedores de soluciones de tecnología bancaria y seleccionado a los que están a la vanguardia, satisfaciendo las demandas urgentes de la industria.

 

Como líder en la industria de soluciones de tecnología bancaria, Plus Technologies & Innovations, también conocida como Plus TI, permite a los bancos de 35 países, la mayoría de América Latina, tener éxito en la era competitiva de hoy y ayudarlos a adoptar el escenario bancario cambiante a través de un enfoque de TI más receptivo. Con una cartera completa de soluciones bancarias, la compañía ayuda a sus clientes en el monitoreo en tiempo real de operaciones financieras y no financieras, y también minimiza el riesgo de fraude y lavado de dinero. "Estamos muy contentos de entregar excelentes productos a la industria basados en nuestra propia tecnología probada que es muy exitosa entre los bancos y Gartner nos ha mencionado en varios informes", señala Giovanni Castellanos, vicepresidente de ventas y marketing en Plus TI. Él agrega que la compañía también apunta a moverse hacia otros continentes, especialmente la región central de Europa del Este y Asia-Pacífico porque son buenos mercados en términos de expansión.

 

 

Lee más sobre Plus Technologies y lo que nos convierte en una de las tecnologías bancarias más prometedores del año en el artículo de CIOReview aquí.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas Relacionadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload