Gestión integral de cumplimiento PLD

Enfoque Basado en Riesgo

PLD y Financiación del Terrorismo

Monitor Plus ACRM+™

(Advanced Compliance Risk Manager)

Gestión de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo. KYC, KYE, KY3, beneficiario final. Vinculación de clientes, score de riesgo y monitoreo continuo de comportamiento. Debida diligencia simplificada y ampliada. Validación contra listas. Segmentación K-Prototype. Flujo de origen y destino de transacciones. Análisis de relaciones no declaradas. Reporte de operaciones sospechosas (ROS).

Transferencias SWIFT

Monitor Plus ICM™ (Intertrade Control Manager)

Protección para emisor, adquirente, procesadores, switches financieros y usuario final. Detección integral en tiempo real para prevención y control de fraude en medios de pago (tarjeta, monederos electrónicos, etc.), protección en operaciones de tarjeta presente y no presente, autenticación de baja fricción, detección de puntos comunes de compromiso, rutinas automáticas de defensa y prevención de errores, fallas y retrasos.

Gestión de Riesgos de Cumplimiento

Monitor Plus CRM™ (Compliance Risk Manager)

Gestión de riesgos para la optimización controles y la gestión de cumplimiento. Definición de factores y subfactores de riesgo. Identificación y evaluación de riesgos. Gestión y automatización de mitigación. Evaluación de tratamiento, matrices de riesgo y mapas de calor.

Cumplimiento FATCA/CRS

Monitor Plus FATCA/CRS™

Cumplimiento de regulaciones de prevención de evasión fiscal. Análisis y monitoreo de cuentas nuevas y existentes. Validación de información del cliente. Score FATCA/CRS. Debida diligencia, generación y gestión de reportes.

Gestión Anticorrupción y Soborno

Monitor Plus ABC™ (Anti-Bribery & Corruption Manager)

Análisis continuo en tiempo real de operaciones con alto riesgo de corrupción y soborno. Análisis por cliente y empleado. Automatización de actividades de control. Análisis transaccional y correlación de eventos.

Calidad de Datos

Monitor Plus DQM™ (Data Quality Manager)

Optimización de gestiones y detección, prevención de errores y datos fraudulentos. Aseguramiento de la calidad de datos en tiempo real (exactitud, consistencia, completitud y vigencia) por medio de validación de baja fricción con el cliente.

 
Me Interesa
arrow&v